Saltear al contenido principal
info@seklosvalles.ec(593 2) 3566220 | Wsp: 593991529102

Seguro Escolar

Colegio SEK – Los Valles

El Colegio proporciona a sus estudiantes un seguro de accidentes.

Garantía de Escolaridad

Como es de su conocimiento, el hecho de que nuestro Colegio forme parte de la Institución Internacional SEK, permite que los alumnos miembros de SEK Internacional, puedan finalizar sus estudios en caso de fallecimiento del responsable económico.

Para todos, nuestros hijos son lo primero y, por ello, la Institución ha desarrollado sistemas que garanticen en lo posible su futuro, su estabilidad y su continuidad escolar ante una circunstancia inesperada. A continuación, se resumen las garantías cubiertas por ser miembros de SEK Internacional.

Titular: es la persona que figura como garante escolar del alumno (padre o madre), en la solicitud anual de inscripción o matricula. La edad máxima admitida es de 60 años.

Beneficiarios: Son los alumnos matriculados en el Colegio, dependientes del Titular, a la fecha del fallecimiento del mismo.

La garantía será otorgada previo análisis de las circunstancias y requisitos que se produzcan en cada caso, para lo cual, el Colegio podrá solicitar la información que considere oportuna.

Exclusiones: No se podrá otorgar los beneficios antes mencionados:

  1. En los casos de enfermedad del Titular de carácter grave o terminal existente al inscribir por primera vez al alumno, en el Colegio.
  2. En aquellos casos en los que el Titular no se encuentre al corriente de pago de todos los recibos emitidos por el Colegio.
  3. Cuando el contrato de enseñanza que une al Titular con el Colegio no se encuentre en vigor.

La Institución se reserva el derecho a modificar las características de los beneficios, coberturas y exclusiones que ofrece este servicio. Los responsables económicos serán oportunamente informados de tales modificaciones.

× ¿Necesitas ayuda?